CONÓCENOS
Este original y novedoso proyecto se nutre de la experiencia y la innovación y nace fruto de los años de experiencia en el sector del dulce artesano y tradicional. Su proveedor en exclusivo, se trata nada más y nada menos, de la famosa Pastelería Mora.
Palmeris Original, aterriza en nuestro país con un firme objetivo: experimentar con el concepto de #foodconfort para deleitar los paladares de todas las edades.
El Mercado español está repleto de infinidad de propuestas dulces. Los más golosos, jóvenes y no tan jóvenes, encuentran hoy en día multitud de opciones donde elegir, ya sea comprando en una tienda física o a través de una web. Por ello, Palmeris Original apuesta por un producto de gran consumo, como son las palmeritas, customizándolas y aportando ese plus en imagen y calidad del producto, la cual les hace destacar.
El origen de Palmeris Original se remonta al año 2020. Alejandra Ugena, arquitecta y creativa, tuvo que teletrabajar desde el obrador de la Pastelería Mora, (proveedores de la Casa Real Española desde 1877), empresa familiar de pasteleros artesanos que lleva casi tres siglos endulzando la vida de los españoles y de la que Teo Mora, y pareja de esta, es su 12ª generación. Desde allí se fue enamorando día a día de la pasión por el oficio, desembocando en la creación de una línea que ofrece un producto de calidad, 100% artesano y con una imagen fresca y muy actual : Palmeris Original.
“Palmeris” viene de un anagrama de Palmiers “palmeras” en francés. Un nombre que se decidió en homenaje a la estética de pastelería francesa que quiere ofrecer la marca y que representa al producto estrella de esta.
Palmeris Original nace con el objetivo de complacer a todos los amantes de la pastelería de calidad. Es un producto artesano, 100% personalizable y adaptado a las necesidades de hoy en día. Sus distintas variedades están elaboradas con deliciosos rellenos a base de frutas, pralinés y chocolates.
El toque final lo pone un irresistible baño de cacao que recubre la base de hojaldre y el relleno. El innovador proceso de fabricación que siguen es lo que permite que las Palmeris sepan como “recién hechas” durante dos semanas.
Palmeris Original ofrece un producto de calidad pensado para complacer los gustos de la sociedad actual, haciéndoles vivir una experiencia sensorial única sin renunciar al sabor y a la estética.
Además, la marca ofrece también panettones en formato “vasocottura”, una técnica que consiste en cocinar los alimentos directamente dentro de tarros de vidrio, utilizando un horno tradicional. Tras el proceso, el producto horneado queda conservado al vacío, manteniendo así el aroma, la humedad, la textura y el sabor de un dulce recién hecho. De este modo, garantizan una prolongada conservación durante varios meses
¿DÓNDE OCURRE LA MAGIA?
- Nuestro Obrador sigue situado en Ontinyent, Valencia.