CONÓCENOS

Palmeris Original nace fruto de los años de experiencia en el sector del dulce artesano y tradicional de la famosa Pastelería Mora y dando un paso más allá, ofreciendo un producto de calidad, 100% artesano y con una imagen fresca y muy actual.

El mercado español está repleto de infinidad de propuestas dulces. Los más golosos, jóvenes y no tan jóvenes, encuentran hoy en día multitud de opciones donde elegir, ya sea comprando en una tienda física o a través de una web.

Palmeris Original, la joven marca que se gestó durante la pandemia, aterriza en nuestro país con un firme objetivo: experimentar con el concepto de #foodconfort para deleitar los paladares de todas las edades. Este original y novedoso proyecto se nutre de la experiencia y la innovación, trabajando siempre con sabores originales y verdaderos, sin la necesidad de añadir elementos adicionales a sus creaciones.

El origen de Palmeris Original se remonta al año 2020, momento en el que Teo Mora y Alejandra Ugena, líderes del proyecto, se vieron “recluidos” en casa a causa del confinamiento. Alejandra, arquitecta y creativa, tuvo que teletrabajar desde el obrador de la Pastelería Mora (proveedores de la Casa Real Española desde 1877), empresa familiar de pasteleros artesanos que lleva casi tres siglos endulzando la vida de los españoles y de la que Teo es su 12ª generación. Desde allí se fue enamorando día a día de la pasión por el oficio, desembocando en la creación de una línea paralela de la Pastelería Mora: Palmeris Original.

Palmeris” viene de un anagrama de Palmeris “palmeras” en francés, un nombre que decidieron después de un viaje, volviendo del aeropuerto, en homenaje a una etapa en la que Alejandra vivió en Bélgica, y que representa al producto estrella de la marca. Para ella y para Teo hay algo claro “no sabemos dónde nos llevará este proyecto, pero sabemos que no podríamos hacerlo el uno sin el otro”, dicen.

Palmeris Original nace con el objetivo de complacer a todos los amantes de la pastelería de calidad. Es un producto artesano, 100% personalizable y adaptado a las necesidades de hoy en día. Sus distintas variedades están elaboradas con deliciosos rellenos a base de frutas, pralinés y chocolates.

El toque final lo pone un irresistible baño de cacao que recubre la base de hojaldre y el relleno. El innovador proceso de fabricación que siguen es lo que permite que las Palmeris sepan como “recién hechas” durante dos semanas.

Palmeris Original ofrece un producto de calidad pensado para complacer los gustos de la sociedad actual, haciéndoles vivir una experiencia sensorial única sin renunciar al sabor y a la estética. Además, la marca fabrica también panettones en formato “vasocottura”, una técnica que consiste en cocinar los alimentos directamente dentro de tarros de vidrio, utilizando un horno tradicional. Tras el proceso, el producto horneado queda conservado al vacío, manteniendo así el aroma, la humedad, la textura y el sabor de un dulce recién hecho. De este modo, garantizan una prolongada conservación durante varios meses.

¿DÓNDE OCURRE LA MAGIA?

0