PANETTONE VASOCOTTURA

¡Descubre nuestros 4 sabores!

¡EDICIÓN ESPECIAL CON MENSAJE!

Especialidades artesanales en vidrio

LA VASOCOTTURA

La vasocottura es una técnica que consiste en cocinar los alimentos directamente dentro de nuestros tarros de vidrio, utilizando un horno tradicional. Tras el proceso, el producto horneado, queda conservado al vacío, manteniendo así el aroma, la humedad, la textura y el sabor típico del producto recién hecho. De este modo, garantizamos una prolongada conservación del producto durante varios meses.

 

LOS ENVASES

Utilizamos un formato de vidrio sin aditivos químicos que dan la posibilidad de ser reutilizado por el consumidor final como instrumento de cocción rápido y como sellador natural de alimentos.

 

Trabajamos además, con los mejores ingredientes, lo que garantiza un producto excelente con una explosión de sabores originales y, sobre todo, verdaderos, sin la necesidad de añadir elementos adicionales a nuestras creaciones.

 

Nuestros Panettones se elaboran a partir de Masa Madre y materias primas de primera calidad. 72 horas de fermentación garantizan un producto de de alto nivel, lleno de aromas y matices. Gracias a su envasado al vacío, su fecha de caducidad alcanza hasta los siete meses.

Instrucciones de apertura:

Primero, quita los dos clips metálicos que sujetan la tapa.

El panettone que tienes en tus manos está envasado al vacío. Así que en este segundo paso, tiraremos de la gomita (con al menos un dedo sobre la tapa) y escucharemos el sonido que indica que el producto deja de estar al vacío.

0